Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

La valoración de los activos de energía puede ser compleja y difícil debido a las limitaciones operativas y flexibilidades que afectan el flujo de efectivo del activo. La valoración de activos de energía requiere no sólo una profunda familiaridad con las operaciones de la industria de la energía, la infraestructura y los mercados, sino también un conocimiento sofisticado de técnicas de financiación.

Les ofrecemos a nuestros clientes la experiencia en consultoría económica en la valoración de los activos físicos y contractuales en las industrias eléctrica, de gas natural y petróleo. Nuestros servicios incluyen la estrategia de negocios y planificación, testimonio de testigos expertos y apoyo en litigios en casos de diferencias de contratos. Nuestra experiencia en los sectores industriales regulados nos proporcionan un conocimiento detallado de la estructura del mercado y manejos operativos.

USAENE entiende que el aspecto financiero de un proyecto energético es clave para su éxito. Llevamos a cabo los siguientes estudios y análisis en función de las necesidades del proyecto.

 

  • Debida diligencia financiera, técnica y legal.

  • Análisis de mercados competitivos.

  • Valoración de activos.

  • Gestión de Riesgos.

  • Análisis regulatorios y de tarifas.

  • Planificación integrada de recursos.

USAENE lleva a cabo valoración de activos de acuerdo con las reglas y procedimientos adoptados en cada región, trabajando en estrecha coordinación con los expertos y analistas. Nos aseguramos de forma continua del monitoreo de las condiciones económicas y de mercado con el fin de determinar el valor de los activos y las variables relevantes. Estos análisis proporcionan una evaluación imparcial y fiable de activos para la toma de decisiones adecuada. Tales análisis dan a nuestros clientes una base sólida si el objetivo es vender, actualizar el valor de mercado de un proyecto o aumentar el valor global de una empresa.

La UPME in Colombia received the thermal and hydro generation project studies that ISAGEN handed in as part of its restructuring. USAENE was responsible for reviewing, updating and evaluating such studies so that thses studies can be sold or deliver the future developers.

 

For more information click here

UPME
Colombia