Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

Con el incremento de la contaminación en nuestro entorno, los cambios en el clima están obligados a pasar. Estos cambios afectan a nuestros ecosistemas y la salud de nuestro planeta. Con el cambio climático hay grandes probabilidades de aumento en la frecuencia e intensidad de  tormentas y en los patrones climáticos irregulares. En algunos lugares, los inviernos se hacen más cortos, mientras que en otros se vuelven más frío. También desaparecen los glaciares debido a su deshielo, amenazando el suministro de agua en varias áreas, mientras que en otros lugares un estimado de 3 millones de personas al año se ven afectadas por las inundaciones costeras. También están bajando la productividad de los cultivos, especialmente en las regiones en desarrollo. En los mares se están generando extensos daños a los arrecifes de coral y cada vez hay significativamente menos agua disponible en muchas áreas del planeta, incluyendo el Mediterráneo y África del Sur.

Las centrales térmicas de carbón actualmente dominan la generación de electricidad en todo el mundo, produciendo más del 40% de la electricidad mundial. El carbón seguirá desempeñando un papel importante en las próximas décadas, especialmente en el suministro de la carga base. Sin embargo, la dependencia en los recursos energéticos finitos y su impacto en el medio ambiente  genera una presión creciente sobre la reducción en la dependencia hacia el carbón para la generación de energía.

 

No hay una solución única para resolver los problemas actuales y futuros del medio ambiente. A pesar de la globalización, las condiciones en las diferentes sociedades, países y continentes varían. Esto tiene que ser tenido en cuenta cuando se busca la mejor solución para la realización de un proyecto de energía. El uso de Smart Power Generation  permite el uso de  fuentes no convencionales de energía (FNCER) para complementar la generación con combustibles fósiles.

USAENE entiende los cambios que actualmente se están dando en materia de políticas y regulaciones en el sector energético. El entendimiento de las nuevas directrices y la preservación del medio ambiente se han convertido en factores clave para hacer un proyecto energético exitoso. Proyectos conscientes son medio ambiente pueden ser muy rentable si se realizan los estudios adecuados. Asistimos a nuestros clientes en las siguientes áreas:

 

  • Análisis bióticos.

  • Estudios socioeconómicos.

  • Estudios de viento.

  • Estudios de residuos.

  • Estudios hidrológicos.

  • Evaluación de riesgos.

  • Planes de mitigación de impactos.

  • Diagnóstico ambiental de alternativas.

  • Evaluaciones de impacto ambiental.

  • Planes de manejo ambiental.

DEUMAN - Comisión Nacional de Energía
Chile

Project Summary: Determine the feasibility, site selection and perform basic technical specifications for six (6) power generation plants based on coal (6 x 350 MW).

 

For more information click here

Uno de los puntos fuertes de USAENE es su amplia experiencia en el desarrollo de los estudios de impacto ambiental para proyectos de energía. También desarrollamos los planes respectivos para mitigar el impacto que tienen los proyectos de energía sobre el medio ambiente. Nuestra experiencia ambiental combinada con nuestros amplios conocimientos normas y reglamentos se complementa con tecnologías estratégicas e innovadoras. Estos usos dan lugar a soluciones nuevas e innovadoras que ayudan a restaurar y proteger el ecosistema.