Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

El suministro y el consumo de energía "in situ" deben analizarse conjuntamente como un solo sistema de distribución eléctrica.

En caso de interrupciones de la red, el sistema debe ser capaz de tener una recuperación tal que opere de forma independiente cuando la red de servicios públicos no esté disponible. En lugar de realizar un análisis detallado de todos los componentes del sistema con recursos distribuidos, se utiliza el análisis de micro-redes en redes aisladas e interconectadas.

Estas son las funciones del sistema de potencia que puede proporcionar una micro-red:

  1. Estabilidad. Regulación de frecuencia

  2. Reserva rodante. Alta penetración renovable

  3. Compensación sincronía estática. Control de Tensión

  4. Operaciones aisladas

  5. Suavizado

  6. Eliminación de picos

  7. Desplazamiento. Respuesta de la demanda

  8. Transferencia sin fallas. Red conectada a operación aislada

Dependiendo de los objetivos deseados del propietario de la red, estos pueden requerir el uso de uno o más de estos sistemas. Cuando se planifica la implementación, actualización o expansión de una red eléctrica (especialmente si se trata de elevados niveles de integración de fuentes renovables), es útil priorizar los objetivos del propietario y considerar qué servicios de red eléctrica pueden respaldar mejor esos fines.

El proceso de toma de decisiones puede guiar las elecciones tecnológicas, así como destacar el valor a largo plazo de las inversiones iniciales en infraestructura de hardware y software.

 

En general, donde la penetración deseada de las renovables es mayor, y donde las cargas son más complejas (menos flexibles o altamente dinámicas), una micro red deberá incorporar funciones adicionales de los 8 mencionados. Esto se logra mediante una selección cuidadosa de los activos de generación, almacenamiento de energía y controles.

 

USAENE elabora estos análisis y genera la recomendación óptima para nuestros clientes. 

Las micro redes son sistemas de distribución de electricidad que contienen cargas y recursos de energía distribuidos (como generadores distribuidos, dispositivos de almacenamiento o cargas controlables) que pueden operarse de forma controlada y coordinada, ya sea mientras están conectados a la red de alimentación principal o mientras su energía se encuentra atrapada por un fallo en esta.

Respuesta de USAENE a una industria eléctrica dinámica
Respuesta de USAENE a una industria eléctrica dinámica
Para más información por favor dar click aquí