Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

La experiencia de USAENE en temas de generación de energía, estudios de sistemas convencionales y renovables; como también en temas regulatorios y económicos, licencias ambientales, operación, desmantelamiento y gracias a la integración de tecnologías de "TI" (Tecnología Inteligente), permite utilizar todos estos elementos para obtener sistemas eficientes e inteligentes.

USAENE integra entonces los conceptos de lo que hoy se denomina como "red inteligente" (Smart Grid) que puede ayudar a crear servicios energéticos confiables con elementos de control, manejo de datos y sistemas de suministro que son a su vez seguros y confiables.

Ofrecemos nuestra experiencia de más de 30 años trabajando con empresas del sector eléctrico y entidades reguladoras de políticas y sistemas de redes, en los que se incluyen la integración de energías renovables, los estudios de transmisión y las iniciativas de políticas de gestión de la demanda.

Nuestros servicios de consultoría e integración ayudan a capacitar a las entidades de servicios públicos innovadoras, a las empresas privadas y a los gobiernos para mejorar las operaciones para que así puedan transformar sus negocios.

Podemos ayudarle a su organización a estudiar e integrarse con los "4 elementos clave de las redes inteligentes o "Smart Grids", que son:

MODERNIZACIÓN DE LA RED

OPERACIÓN DE LA RED

ANÁLISIS DE LA RED

SEGURIDAD DE LA RED

Es una electricidad que utiliza tecnologías digitales y otras tecnologías avanzadas para monitorear y administrar el transporte de electricidad de todas las fuentes de generación para satisfacer las demandas de electricidad variables de los usuarios finales.

Respuesta de USAENE a una industria eléctrica dinámica
Respuesta de USAENE a una industria eléctrica dinámica
Para más información por favor dar click aquí