Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

Nuestra amplia experiencia en el mercado de la energía nos ha dado el conocimiento y análisis dentro de las diferentes unidades de negocio en el mismo mercado. Esta experiencia facilita la realización de auditorías financieras, legales, de organización y funcionamiento de una empresa.

 

Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento en el desarrollo de estos estudios. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia evaluación como profesionales con experiencia en operaciones financieras, ambientales, normativas, de mantenimiento, contratos, control de proyectos, y la modelación. Nuestras evaluaciones tienen el delicado equilibrio de los análisis técnicos y comerciales, un servicio confiable para nuestros clientes con el fin de minimizar el riesgo en el proceso de toma de decisiones.

El mercado de la energía está en constante evolución y cambio que hace que los estudios de debida diligencia sean esenciales para la toma de decisiones fiables. La experiencia técnica de USAENE junto con el análisis de las tendencias y los modelos de mercado, da a nuestros clientes una visión clara de las posibles oportunidades de lo que el mercado tiene que ofrecer en el corto y largo plazo.

USAENE entiende la importancia de Análisis Regulatorios en el éxito de un proyecto de generación de energía y los factores complementarios que lo soportan. Les ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios basados en las necesidades de  proyectos individuales:

 

  • Estudios financieros y de debida diligencia.

  • Análisis de los mercados competitivos.

  • Valoración de activos.

  • Gestión de riesgos.

  • Análisis de las tarifas y regulaciones.

  • Planificación integrada de recursos.

Las tarifas de energía pueden verse seriamente afectados por las nuevas regulaciones, nuevas inversiones, los avances tecnológicos y las políticas del gobierno. Nuestro conocimiento sobre la dinámica actual del mercado ayuda a nuestros clientes a comprender los factores que influyen en la fijación de precios. También somos capaces de identificar las señales de precios que varían dentro de un entorno cambiante. Es nuestro objetivo buscar estrategias para mantener y mejorar la estabilidad financiera de nuestros clientes al tiempo que proporcionan un servicio confiable a un precio justo para los consumidores.

USAENE executed an energy marketing costsstudy  for distributors in Colombia which serve more than 8 million users, as establishing costs recognized by the final user fees.

 

For more information click here

CREG
Colombia