Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

La columna vertebral del sistema eléctrico será una red basada en el mercado, balanceando así el suministro por parte de grandes centrales generadoras. Algunas de estas plantas serán plantas eólicas, o de energía mareomotriz costa afuera. Sin embargo, plantas eólicas más pequeñas en la costa  también serán fuente de generación. El mercado se deberá adquirir la capacidad de manejar períodos de generación intermitente utilizando mecanismos de almacenamiento cuando el recurso no se encuentre disponible.

Esto creará más oportunidades de generación local, especialmente de las plantas de generación pequeñas en a nivel local. Existirá más micro generación con plantas de ciclo combinado, celdas de combustible en edificio y paneles solares. La micro generación, tendrá excedentes los cuales podrán ser entregados de vuelta a la red.

 

Las nuevas edificaciones serán diseñadas para tener consumos bajos de energía, y lograran tener cero emisiones de carbono (Net Zero emisiones). Las edificaciones existentes cada vez más adoptarán medidas de eficiencia energética. Muchos edificios podrán reducir su demanda de la red al instalar calentadores solares para suplir sus necesidades de agua caliente, o paneles fotovoltaicos para suplir parte de sus necesidades eléctricas, y venderle los excedentes a la red.

 

USAENE está a la vanguardia, usando tecnología de punta, pero siempre teniendo en cuenta las regulaciones locales y el presupuesto disponible para los proyectos. Les ayudamos a nuestros clientes a hacer estudios de factibilidad en las siguientes tecnologías:

  • Solar fotovoltaica

  • CSP solar

  • Eólica

  • Geotérmica

  • Celdas de combustible

  • Soluciones de almacenamiento

  • Biomasa

  • Centrales hidráulicas

Ministerio de Energía y Minas de Perú
Perú

Para el año 2020 habrá mucha más potencia local instalada en comunidades pequeñas y medianas. Esta generación se verá impulsada por las tecnologías como la biomasa de cultivos locales, las fuentes de energía eólica y la energía generada por las mareas y las olas. Esta energía se podrá distribuir a nivel local, y se podrán vender sus excedentes. UASENE está altamente calificada para llevar a cabo estudios de viabilidad para las nuevas fuentes renovables de energía, guiando a cada cliente hacia la toma de la mejor decisión.

 

International contribution for the development of design and construction of rural electrification projects using renewable energy sources. Developing standard term for renewable energy projects: Solar, Wind, Hydraulic, Biomass, Hybrid.

 

For more information click here