Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

No existe una solución única para resolver los problemas ambientales actuales y futuros. A pesar de la globalización, las condiciones y regulaciones ambientales en varían según los países. Esto debe ser tenido en cuenta cuando se está buscando la mejor solución a la hora de implementar un proyecto energético.

Smart Power Generation es una mezcla de soluciones factibles para la generación de energía utilizando combustibles fósiles y fuentes de energía renovable. Esta mezcla es diversa dependiendo de la factibilidad en términos de producción, cifras financieras y regulaciones ambientales. El uso de Smart Power Generation nos lleva a que las fuentes de energía renovables sean un complemento para los combustibles fósiles, favoreciendo los estándares de medio ambiente.

 

Nosotros implementamos el uso de la ingeniería en Smart Power Generation, usando una variedad de unidades generadoras en paralelo, resultando en máxima flexibilidad, confiabilidad y alta eficiencia en el uso de combustible. Los ahorros de energía funcionan mejor al optimizar cada aplicación exitosamente para dar resultados a proyectos de generación sostenible.

Esta estructura tiene la habilidad de mejorar la rentabilidad de proyectos energéticos. US∆ENE se encarga de realizar todos los estudios financieros, energéticos y ambientales necesarios para que los proyectos de nuestros clientes sean exitosos en todas sus áreas. En especial asesoramos a nuestros clientes en las siguientes áreas:

  • Ahorro de energía

  • Reducción en desperdicios de energía

  • Soluciones híbridas y renovables

  • Co-firing / Mezcla de biomasa con combustibles fósiles

  • Generación de energía geotérmica

  • Cogeneración y ciclos de biomasa

Smart Power Generation es una nueva solución flexible para la generación de energía convirtiéndose en parte esencial de los sistemas de energía optimizados y teniendo la capacidad de producir resultados duraderos a largo plazo. Smart Power Generation mejorará la eficiencia total del sistema de generación de energía, lo que permite la transición mundial a una infraestructura de energía sostenible, fiable y asequible.

 

 

For more information click here

SMART POWER GENERATION
Wartsila
Servicios