Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Trabajamos con un equipo de expertos multidisciplinarios. Nuestras áreas de conocimiento incluyen:

La energía sostenible le permite a las comunidades  vivir en armonía entre el acceso equitativo a los servicios de energía para todas las personas y la preservación del planeta tierra para las generaciones futuras.

La industria es el principal productor de muchos de los productos que mejoran nuestra calidad de vida, sin embargo  la sociedad y los gobiernos imponen algunas restricciones en la industria que protegen  valores de importancia, como el derecho a un medio ambiente limpio, a través de regulaciones, políticas y medidas económicas. El rendimiento de estas industrias se basa en los modelos de crecimiento. Mientras que los recursos críticos se agotan por el aumento del consumo, aumentan los residuos generados y la contaminación, haciendo que se llegue al punto que los principales ecosistemas que sostienen la vida en el planeta, se vean afectados. Por lo tanto esta situación no cambiará a menos que las industrias y los consumidores estén dispuestos a invertir en nuevas formas, y seguramente formas más costosas, de reducir su huella ambiental. Puede haber llegado el momento de pasar de un modelo basado en el  crecimiento a un nuevo paradigma.

¿Cuánto espacio se necesita realmente para trabajar y vivir? Actualmente existen grandes oportunidades para mejorar la eficiencia energética de los edificios existentes. La mayoría de la gente cree que "más es mejor". Los espacios más grandes estimulan la acumulación de más "cosas", y muchas de estas adquisiciones se utilizan con poca frecuencia, si es que se utilizan.

 

La eficiencia energética presenta una de las mayores oportunidades para contribuir a la sostenibilidad en el corto y largo plazo. Una auditoría energética es esencial para evaluar e identificar las oportunidades de ahorro de energía y USAENE trabaja con herramientas tecnológicas que facilitan los cambios, esas incluyen: análisis de ciclo de vida, medidas de eficiencia, integración de potencia y calor, minimización de residuos,  reducción en el uso de materiales vírgenes, siempre y cuando sea posible, para reemplazarlos por materiales reciclados,  y  diseño inteligente.