Contáctenos:
Encuéntrenos

Norte  América

 

7551 Wiles Rd. Suite 203

Coral Springs, FL 33067
T +1 954 282 6337    

F +1 954 258 0056

E info@usaene.com

© 2018 Designed by Maria J. Ramirez

Mapa del Sitio

Latino América

 

Calle 82 No. 19A-14

Bogotá, Colombia

T +57 1 6210 211   

C +57 317 664 46 51

E info@usaene.com

Servicios

USAENE ha brindado asesoría en generación de energía durante más de tres décadas. Los clientes incluyen desarrolladores de proyectos, fabricantes de equipos, empresas de servicios públicos y gobiernos. Nuestro trabajo comenzó a principios de los años 80 con estudios de viabilidad de cogeneración y evaluaciones de mercado.

En la década de 1990, ayudamos a muchas empresas a evaluar y actuar sobre las oportunidades de negocio de generación distribuida y ahora en la década de los 2000 estamos ayudando a los países en desarrollo, en temas energéticos incluidos entre ellos, la eficiencia energética y la energía renovable como parte de los recursos en sus sistemas.

Para ayudar a los clientes a comprender las tecnologías de generación distribuida, principalmente en temas tales como regulaciones y los mercados "RE", USAENE ofrece varios servicios, entre los que se incluyen:

  • Evaluación de las oportunidades de generación distribuida en los mercados de uso final: identificando sectores clave, áreas geográficas, recursos potenciales y aplicaciones en los sectores industrial y comercial donde la generación distribuida tiene el potencial de ser instalada.

  • Planificación estratégica para el mercado de generación distribuida: desarrollo de estrategias comerciales exitosas que pueden ser utilizadas por nuestros clientes para ingresar a nuevos mercados.

  • Evaluación de tecnologías de generación distribuida: desarrollando ideas clave sobre la viabilidad y el potencial comercial de las tecnologías de generación distribuida.

  • Identificación de sitios potenciales para aplicaciones de generación distribuida: realizar estudios exhaustivos para identificar y evaluar los sitios con el potencial técnico, económico e institucional para la generación distribuida.

  • Estudios de factibilidad para proyectos de generación distribuida: determinando la factibilidad técnica, ambiental y económica de la generación distribuida en sitios específicos y para aplicaciones específicas. 

  • Facilitación de normas y reglamentos: ayuda a los clientes a desarrollar normas técnicas y reglas relacionadas con la generación distribuida, la interconexión y la medición neta entre otras.

El mercado mundial de generación eléctrica está experimentando una tremenda transformación debido a la reestructuración que está teniendo el sector de la energía eléctrica en muchos países. Esto está produciendo que se genere una intensa competencia, con nuevas tecnologías principalmente renovables, así como también están apareciendo nuevas estructuras tarifarias y nuevos actores como los "prosumers". 

Respuesta de USAENE a una industria eléctrica dinámica
Respuesta de USAENE a una industria eléctrica dinámica
Para más información por favor dar click aquí